Walltalkers: el nuevo tablero magnético

junio 12, 2020

En la actualidad los walltalkers o paredes borrables están en tendencia, ya que permiten que cualquier superficie sea apta para escribir. Sin embargo, los walltalkers van más allá de esta función, porque algunos tienen características magnéticas, es decir, que se pueden pegar todo tipo de objetos que tengan imanes, así que cualquier pared puede pasar a ser también un tablero magnético.

 

Pero, ¿qué son los walltalker?

Son revestimientos de vinilo que pueden convertir una pared, un techo o unas columnas en un tablero borrable, una superficie perfecta para compartir ideas, planificar reuniones o hacer presentaciones.

Los Walltalkers convierten oficinas, salas, aulas para formación e incluso hogares en espacios pensados para generar ideas. Son ideales para cualquier área empresarial. Además, como se mencionó anteriormente, en estos no solo se puede escribir, también funcionan como tableros magnéticos.

Un tablero magnético brinda facilidad para escribir y borrar, incluso  hay algunos que sirven como pantalla para proyectar, es de resaltar que un Walltalker ofrece esas mismas características en 1 solo producto y mucho más.

Los Walltalker no tienen una dimensión establecida, como sí lo tienen los tableros magnéticos. Este revestimiento vinílico puede cubrir la cantidad de superficie que se desee, de pared a pared y de piso a techo si es lo que se busca. Por ende, puede tener una sala de reuniones en la cual cualquier pared sirva para escribir, proyectar o colocar objetos imantados.

Además, su instalación es muy rápida y no requiere de soportes como el tablero magnético, así no se tiene que perforar la pared ni hacer otro tipo de ajustes en el espacio.

Para tener más claridad sobre los diferentes usos de los Walltalkers, explicaremos los tipos que hay y para qué sirven:

Walltalkers solo para escribir: sirven para escribir con rotuladores para pizarra blanca, que se borran en seco. Tienen una superficie de gran calidad que ofrece una legibilidad insuperable y que se puede limpiar muy fácilmente. Son ideales tableros para niños en colegios, para clases en universidades y planeaciones en oficinas. 

Walltalkers para escribir y proyectar: por su aspecto mate son ideales como pantalla de proyección. Este revestimiento puede remplazar sin problema al telón para video beam, ahorrando costos. Además, se puede escribir sobre él sin problemas mientras la imagen está siendo proyectada.

Walltalkers o tablero magnético: además de permitir la escritura y el borrado en seco, es magnético. Esto permite que se puedan pegar imanes en el revestimiento.

Todo en uno: este revestimiento permite escribir, proyectar y además, es magnéticos. Su versatilidad hace que sea un elemento indispensable en oficinas.

Los Walltakers también ofrecen otros beneficios a la hora de implementarlos, se pueden instalar sobre paredes curvadas y en esquinas de forma rápida y sencilla.

Estos revestimientos vinílicos pueden reemplazar a un tablero magnético sin problemas, ya que también son muy duraderos, pueden tener una vida útil de hasta 25 años.

La suciedad y las manchas se eliminan de forma sencilla en los Walltalkers, solo se debe usar un paño para polvo seco o con una esponja humedecida y un jabón o detergente suave como Vescom Cleaner.

En OMV contamos con el mejor portafolio de acabados arquitectónicos: pisos vinílicos, pisos pvc, walltalkers, entre otros.

Brindamos soluciones arquitectónicas, decorativas y de acabados para la construcción, con calidad, diseño y un servicio personalizado. ¡Contáctanos!